Pigmento tierra sombra tostada 10gr
    $ 1.071
    C&R: Óleo Violet (450) 38ml Graduate Daler-RowneyÓleo Violet 450 38ml Graduate Daler-Rowney
      C&R: Barrita Cera blanda retoque 46 Marrón
        $ 2.589
        C&R: Óleo 060 - Mars Orange 20ml- Artisti MaimeriÓleo 060 - Mars Orange 20ml- Artisti Maimeri
          Cera microcristalina C80 250grCera microcristalina C80 250gr
            $ 10.199
            C&R: Pig. Amarillo indio Imit 10grPig. Amarillo indio Imit
              $ 6.018
              Hoja bisturí N 22 para mango N°4
                $ 417
                Paspartú alma negra - Cartón de conservación
                  C&R: Acrílico Buff Titanium (024) 120ml Graduate Daler-RowneyAcrílico Buff Titanium 024 120ml Graduate Daler-Rowney
                  • ¡Disponible sólo en Internet!
                  C&R: Acrílico 165 - Bordeaux 75ml MaimeriAcrílico 165 - Bordeaux 75ml Maimeri
                    $ 5.825
                    C&R: Pincel para stencil N°12Pincel para stencil N°12
                    • Nuevo
                    $ 8.990
                    C&R: Acrílico Primary Yellow (603) 120ml Graduate Daler-RowneyAcrílico Primary Yellow 603 120ml Graduate Daler-Rowney
                    • ¡Disponible sólo en Internet!
                    • Nuevo
                      Barniz envejecedor incoloro al agua para decoupage - Maimeri
                      Barniz envejecedor incoloro al agua para decoupage - Maimeri

                      Barniz envejecedor incoloro al agua para decoupage - Maimeri

                      Revisión(0)
                      $ 10.900
                      IVA incluido
                      En stock

                      Este barniz, al combinarse con el barniz craquelado a base de agua, permite crear de forma rápida y sencilla atractivas grietas en la superficie del objeto de decoupage.

                      Características técnicas:

                      • Paso 1 de 2
                      • Apariencia: Líquida
                      • Color: Incoloro
                      • Cantidad: 125ml
                      • Aplicación: Sobre Madera, yeso, etc.
                      • Densidad relativa: 1.1:
                      • Solubilidad: Insoluble, diluible con agua
                      • Punto de ebullición inicial: > 93°C

                      Debe usarse con el Barniz para agrietar Incoloro al Agua de Maimeri

                      • El Server Cloud de C&R cuenta con Seguridad SSL y huellas SHA 256.El Server Cloud de C&R cuenta con Seguridad SSL y huellas SHA 256.Las contraseñas se almacenan de manera privada y la transacción WebPay se realiza via TRANSBANK
                      • Envíos a todo Chile, otros Países FedEX, DHL, CorreosEnvíos a todo Chile, otros Países FedEX, DHL, CorreosStarken, Uber flash, Moto todas las tardes en SCL, CACEM al Sur, Magallanes Cargo, Chilexpress, etc
                      • a) Dentro de los 10 primero días, en caso de no ser el producto comprado. b) Dentro de los 3 meses,a) Dentro de los 10 primero días, en caso de no ser el producto comprado. b) Dentro de los 3 meses,en caso de deficiencias de fabricación c) El producto debe estar sellado sin uso.

                      Barniz envejecedor incoloro al agua para decoupage - Maimeri

                      El Barniz envejecedor incoloro al agua para decoupage - Maimeri es el primer paso de dos para lograr ese efecto de "vidrio roto" o porcelana antigua sobre los trabajos de decoupage.

                      A diferencia de otros craqueladores, el Barniz envejecedor incoloro para decoupage - Maimeri es al agua, lo que lo hace mucho más fácil de limpiar y menos tóxico. Su función es crear una capa de tensión que, al secarse y combinarse con un segundo paso (Barniz para agrietar al agua para decoupage - Maimeri), se rompe formando grietas transparentes. Al ser incoloro, no altera los colores de la lámina o servilleta que se haya usado en el decoupage.

                      ¿Cómo usar?

                      • Espera a que el trabajo esté completamente seco
                      • Aplica, con una brocha plana, el Barniz envejecedor incoloro al Agua de Maimeri (componente 1). El barniz nunca se seca por completo, siempre queda ligeramente pegajoso, lo que permite poder aplicar el paso 2, luego de algunos días.
                      • Luego de esperar 45min., se puede aplicar, con una brocha plana, el Barniz para agrietar Incoloro al Agua de Maimeri (componente 2), sobre la superficie del objeto.
                      • Para ver como se forman las grietas hay que esperar por lo menos media hora. Pueden aparecer grietas incluso después de unos días.
                      • Una vez que veas las grietas (que serán transparentes), se recomienda oscurecer las grietas frotando una pátina, óleo o betún de Judea sobre la superficie para que el color se meta en las fisuras y el efecto sea visible. (opcional)
                      • Al estar todo seco, puedes terminar el trabajo dando una capa de Barniz final brillante al agua para Decoupage.

                      Encuentra productos Maimeri en conservacionyrestauracion.cl

                      MAIMERI
                      BA_DC_5920753
                      55 Artículos

                      Referencias específicas

                      ean13
                      8032810053527

                      No customer reviews for the moment.

                      Escribe tu reseña
                      Barniz envejecedor incoloro al agua para decoupage - Maimeri

                      También podría interesarle

                      C&R: Barniz envejecedor incoloro al agua para decoupage - Maimeri

                      Barniz envejecedor incoloro al agua para decoupage - Maimeri

                      $ 10.900
                      IVA incluido