GRATIS a Starken Suc a todo Chile desde $ 60 mil - Excluye paspartús y foam -Dirección y FAQs
GRATIS a Starken Suc a todo Chile desde $ 60 mil - Excluye paspartús y foam -Dirección y FAQs
Características técnicas:
Al incorporar un átomo de níquel en el tinte azo, la industria ha logrado producir un tinte complejo extremadamente resistente a la luz. Este amarillo indio tiene una intensidad de color muy alta. El pigmento es extremadamente fino, por lo que requiere un aglutinante muy alto y no es fácil de frotar. Cuando se aplica de forma espesa, el tono aparece de color amarillo dorado oscuro, casi marrón, cuanto más delgado es el esmalte, más tiende el tono hacia el amarillo claro. Cuando se mezcla con blanco, se consiguen tonalidades que recuerdan más a las distintas tonalidades del amarillo de Nápoles. Encuentra amarillo indio en Santiago, Chile
El pigmento es adecuado para todas las técnicas, pero es mejor utilizarlo como esmalte puro. En sistemas muy ácidos o básicos, el átomo de níquel se puede disolver, lo que puede provocar un cambio de color y una reducción de la solidez a la luz. En medios acuosos, es algo más fácil de humedecer que otros tintes de alquitrán debido a su contenido de metal y gravedad específica algo más alta. Sin embargo, la gran finura del grano requiere una incorporación muy completa. Después de mojar con alcohol isopropílico, debe trabajarse con mucho cuidado. Solo cuando el pigmento se ha "descompuesto" se deben agregar aglutinantes. Al trabajar en pinturas en emulsión (acrílicas), puede suceder que la dispersión ya funcione como un agente humectante.
Para pequeñas cantidades, y suelen ser suficientes debido a la alta intensidad, un masilla muy profunda con aceite de linaza o nuez es suficiente al hacer pintura al óleo, y una adición de solución de dammar 1: 2 puede aumentar aún más el brillo. Sin embargo, los mejores resultados se obtienen frotando primero el pigmento con alcohol isopropílico utilizando el corredor de vidrio. Después de que el alcohol se haya evaporado, tome una espátula y raspe el pigmento para juntarlo. Solo entonces le agregas aceite. Es sorprendente observar cómo la pasta de color se vuelve más y más sólida cuanto más tiempo se aplica el aceite. El aceite debe agregarse gota a gota hasta que se logre una consistencia de tubo normal y suave.
No customer reviews for the moment.