C&R: Guantes de algodón para archivo talla MT-M Guantes de algodón para archivo
    $ 7.735
    C&R: Espátula para artistas N°25 - Daler RowneyEspátula para artistas N°25 - Daler Rowney
    • Nuevo
    Espuma de polietileno 3cm foam Santiago de Chile3 cm -Espuma de polietileno foam plancha
      $ 16.410
      C&R: Tylose® MH 300 P2 50grTilosa® MH 300 P2
        $ 3.054
        C&R: Acrílico 303 - Brilliant Green 75ml MaimeriAcrílico 303 - Brilliant Green 75ml Maimeri
          C&R: Trampa para pececillo de plata S-TrapTrampa para pececillo de plata S-Trap
            $ 7.485
            C&R: Kitakata Select (Awagami) 90g papel japonés / Japanese paperKitakata Select 90g - Awagami Factory
              $ 5.148
              • Fuera de stock
              $ 14.880
              C&R: 540 - Mars Black Acuarela Maimeri Blu 1.5ml540 - Mars Black Acuarela Maimeri Blu 1.5ml
                C&R: Pasta metálica Oro verde Goldfinger Daler - RowneyGoldfinger Oro verde Daler - Rowney
                  $ 14.990
                  C&R: Croquera Canson XL Aquarelle A5Croquera Canson XL Aquarelle A5
                    $ 7.290
                    Cera de Abeja en pasta para mueblesCera de Abeja en pasta para muebles
                    • Nuevo
                    $ 7.100
                    C&R: 296 - Green Earth Acuarela Maimeri Blu 1.5ml296 - Green Earth Acuarela Maimeri Blu 1.5ml
                      C&R: Acrílico Metallic Green (719) 120ml Graduate Daler-RowneyAcrílico Metallic Green 719 120ml Graduate Daler-Rowney
                      • ¡Disponible sólo en Internet!
                      • Nuevo
                        Bruñidor de piedra Ágata para dorado
                        Bruñidor de piedra Ágata para dorado

                        Bruñidor de piedra Ágata para dorado

                        Revisión(0)
                        $ 38.270
                        IVA incluido
                        En stock

                        Características Técnicas:

                        • N° bruñidor: 1,2, 3, 4, 5
                        • Piedra: Ágata
                        • Mango: Madera
                        • Bruñidores se venden por unidad, NO SET.
                        Elige: :
                        Cantidad :
                        • El Server Cloud de C&R cuenta con Seguridad SSL y huellas SHA 256.El Server Cloud de C&R cuenta con Seguridad SSL y huellas SHA 256.Las contraseñas se almacenan de manera privada y la transacción WebPay se realiza via TRANSBANK
                        • Envíos a todo Chile, otros Países FedEX, DHL, CorreosEnvíos a todo Chile, otros Países FedEX, DHL, CorreosStarken, Uber flash, Moto todas las tardes en SCL, CACEM al Sur, Magallanes Cargo, Chilexpress, etc
                        • a) Dentro de los 10 primero días, en caso de no ser el producto comprado. b) Dentro de los 3 meses,a) Dentro de los 10 primero días, en caso de no ser el producto comprado. b) Dentro de los 3 meses,en caso de deficiencias de fabricación c) El producto debe estar sellado sin uso.

                        Bruñidor de piedra Ágata para dorado

                        Agate Burnisher

                        El bruñidor o piedra ágata para la técnica del dorado tradicional, es una herramienta imprescindible que puede conferir luz, brillo y una suavidad extraordinaria en la lámina de oro, plata y otras, tanto verdadera como imitación. También se puede usar para bruñir gesso tradicional (con cola de conejo).

                        La piedra ágata, del bruñidor, viene en distintas formas y tamaños, ya que según la zona a trabajar, será el modelo a utilizar. Ej.: Para zonas lisas, se recomienda usar un bruñidor de piedra ágata de forma plana, como el N° 2, pero para las zonas o superficies irregulares, sirve un bruñidor de piedra ágata de forma curva, como el N° 3.

                        Es importante aclarar, que los bruñidores o piedras ágata, se usan para el dorado tradicional y no se recomienda en el dorado moderno (con adhesivo mixtión y sin gesso).

                        Todos los bruñidores que tiene C&R, tienen la piedra ágata pulida, con mango de bamboo y con un montaje de metal sin uniones a la vista.

                        Modo de uso:

                        Se podrá proceder con la fase de bruñido únicamente después de que la lámina metálica se haya secado por completo en la superficie. A modo orientativo es debe esperar entre 5h a 8h en verano, y entre 20h a 24h horas en invierno. Personalmente, nosotros esperamos 24h.

                         Se recomienda, antes de usar el bruñidor, calentar ligeramente la piedra ágata frotándola enérgicamente con un paño de lana.

                        Teniendo un buen control del bruñidor (para que no se deslice involuntariamente), se debe pasar la piedra de ágata en varias direcciones (para disimular las marcas de los movimientos realizados). Se debe ejercer una presión constante, ni con demasiada fuerza para dañar o sacar la lámina metálica, ni muy suave que no saque brillo.

                        Una vez bruñida la lámina metálica, no se recomienda tocarla con los dedos, ya que aplicaremos grasa y eliminará parte del brillo recién obtenido.

                        Encuentra  Bruñidor de piedra Ágata para dorado en Chile en conservacionyrestauracion.cl

                        CN_DO_BruAG01_1
                        3 Artículos

                        Referencias específicas

                        No customer reviews for the moment.

                        Escribe tu reseña
                        Bruñidor de piedra Ágata para dorado

                        También podría interesarle

                        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

                        Bruñidor de piedra Ágata para dorado

                        Bruñidor de piedra Ágata para dorado

                        $ 38.270
                        IVA incluido